Ya solo quedan dos semanas para que se produzca el lanzamiento de la versión remasterizada de L.A. Noire, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta edición, además, contará con importantes mejoras gráficas en los modelos avanzados Xbox One X y PS4 Pro, incluyendo una espectacular resolución 4K.

Precisamente hoy, Rockstar ha lanzado un tráiler 4K Ultra HD del videojuego que podéis disfrutar en todo su esplendor si contáis con un televisor o monitor compatible con esta resolución:

Esta remasterización del título desarollado por Team Bondi incluirá el videojuego original y todo el contenido descargable adicional que se lanzó posteriormente. Además, recibe un importante lavado de cara, con un sistema de iluminación mejorado, nuevos ángulos de cámara, texturas de alta resolución que doten al conjunto global de una mayor calidad y muchas más mejoras de índole técnico. L.A. Noire funcionará a 1080p nativos en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (720p en modo portátil), mientras que los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar de resolución 4K.

A destacar también que Nintendo Switch contará también con funciones específicas que aprovechan las funciones y características de los Joy-Con, como el uso de los giroscopios para los gestos. Del mismo modo, también se han añadido controles táctiles contextuales.

L.A. Noire

L.A. Noire nos pone en la piel del detective Cole Phelps para vivir una aventura en tercera persona que combina acción en un mundo abierto, exploración, investigación e interrogatorios para encontrar pistas que nos permitan resolver crímenes. Ambientado en Los Ángeles, año 1947, el juego recrea fielmente la época con numerosas referencias al cine negro y música jazz, así como a una excelente recreación facial y animaciones tanto de su protagonista, como el resto de personajes que aparecen en la aventura.

Además de explorar la ciudad para encontrar nuevas pistas y avanzar en la investigación, también participaremos en persecuciones y tiroteos. Es precisamente, esta mezcla de acción, narrativa y otros elementos jugables el principal atractivo de L.A. Noire. Os recordamos que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 14 de noviembre de 2017.