Nexon ha anunciado que su título KonoSuba: ¡Bendiciones para este mundo maravilloso! Días Fantásticos llegará a dispositivos móviles iOS y Android en 2021, en una fecha aún por determinar. Después de su éxito estreno este pasado mes de febrero, este preciosista rpg de corte oriental llegará al resto del mundo con todos los personajes favoritos de la conocida serie de anime, incluyendo Kazuma Sato, Aqua, Megumin y Darkness, entre otras muchas incorporaciones.

Desarrollado por el estudio Sumzap en colaboración con Kadokawa, KonoSuba: Días Fantásticos sigue la historia original con los personajes originales del anime. Además, se presentarán los nuevos personajes exclusivos creados únicamente para el juego, junto con nuevas historias excepcionales que nos mantendrán enganchados gracias también a su accesible y adictiva propuesta jugable. Los actores de doblaje japoneses Jun Fukushima y Sora Amamiya también volverán a poner las voces a Kazuma y Aqua, respectivamente (sus papeles en esta serie de anime).

Este anuncio viene acompañado del primer tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Desde su debut en el mercado asiático (con un gran recibimiento por parte de todos los fans), han ido llegando numerosas actualizaciones con nuevos personajes, historias y eventos que se añaden de manera constante, siempre gratuitos al igual que el juego. La historia sigue la arco argumental de la novela original, con numerosos diálogos que nos permitirán ir conociendo mejor a los principales personajes principales y secundarios.