Gameforge se ha hecho con los derechos de publicación de Kingdom Under Fire 2 para Norteamérica y Europa, la esperada secuela del exitoso MMORPG de acción del estudio surcoreano Blueside. Será a finales de 2019 cuando todos los jugadores occidentales podrán disfrutar de esta entrega en PC.

Al igual que su predecesor, Kingdom Under Fire 2 combina elementos de los juegos de rol en línea multijugador (MMORPG) y de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) en una fabulosa mezcla de géneros que le ha permitido amasar una legión de fans.

Con numerosos premios ya cosechados por su versión beta -entre ellos, el premio «Most Innovative» («más innovador») de la revista en línea MMOGAMES en la Gamescom 2015-, hay una gran expectación por continuar esta épica franquicia.

«La serie Kingdom Under Fire es uno de los juegos más populares entre nuestros empleados. Por eso nos alegramos especialmente de continuar esta saga épica junto a Blueside, y de poder presentarla por fin a los jugadores del mercado occidental», ha declarado Tomislav Perkovic, Chief Product Officer de Gameforge. «Estamos firmemente decididos a apoyar a Blueside en su propósito de desarrollar el MMO definitivo, y publicaremos la versión para PC de Kingdom Under Fire 2 para Norteamérica y Europa este año».

«Hemos buscado durante mucho tiempo a un socio para la publicación que contara con la experiencia necesaria y un profundo conocimiento del mercado de juego en línea en occidente, para poder hacer justicia a Kingdom Under Fire 2», explica Sejung Kim, CEO de Blueside. «Gameforge cuenta con años de experiencia en la publicación de juegos multijugador asiáticos para el mercado occidental. Por eso estamos seguros de haber encontrado al socio ideal. Estamos deseando trabajar con Gameforge y presentar por fin Kingdom Under Fire 2 a los fans europeos y norteamericanos».

En Kingdom Under Fire 2, tres poderosas facciones se enfrentarán por el control del país Bersia: la Alianza de los Humanos, la Legión Oscura y los Encablosianos. Los jugadores podremos escoger a nuestros personajes de entre varias clases de héroes para personalizarlos a su gusto y capitanear inmensos ejércitos. La historia se ambienta cincuenta años después de los acontecimientos de Kingdom Under Fire: The Crusaders, y promete atraparnos gracias a su extensa campaña multijugador online.

Kingdom Under Fire 2 estará disponible en distintas plataformas digitales a lo largo de este 2019, en una fecha aún por determinar.