Seguimos con nueva información sobre el esperadísimo Kingdom Hearts III, en esta ocasión, con las imágenes que ha publicado Square Enix respecto a los distintos diseños de las míticas Llave Espada (keyblade) que podremos encontrar en esta tercera entrega. Estos diseños se inspiran en los distintos mundos que visitaremos en el videojuego.

En concreto, las armas que se han dado a conocer corresponden a los mundos Big Hero 6, Frozen, Toy Story, Monstruos S.A., Hércules, Kingdom Key, Piratas del Caribe, Shooting Star, Enredados y Winnie the Pooh. Como la gran mayoría ya sabréis, cada uno de los mundos nos ofrecerá también experiencias de juego únicas, situaciones jugables distintas y personajes clásicos nuevos y antiguos.

Os recordamos que Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero, poniendo punto final a la saga (al menos por ahora). Como caracteriza a la serie, nos encontraremos personajes y escenarios extraídos de Disney y Square Enix. Dirigido por el mítico y genial Tetsuya Nomura, esta entrega estará protagonizada por Sora y amigos como Donald, Goofy o Mickey, quienes deberán enfrentarse al temible Maestro Xehanort.

Esta tercera entrega destacará por su increíble apartado audiovisual, su maravillosa jugabilidad y todo el encanto que caracteriza a la serie. Sus espectaculares combates en tiempo real estarán repletos de invocaciones, transformaciones y el uso de la nueva llave espada. Desarrollado con el potente motor Unreal Engine 4, que ha sido exprimido al máximo para ofrecer recreaciones idénticas de los escenarios y personajes más conocidos de las películas de Disney y Pixar. No faltará tampoco la increíble banda sonora de Yoko Shimomura. Si todavía no lo habéis disfrutado, podéis encontrar a muchos de los personajes de Pixar y Disney en acción en el siguiente tráiler:

A continuación os dejamos con una galería con todas las imágenes presentadas de las Llave Espada de Kingdom Hearts, así como