Aprovechando que este pasado fin de semana tuvo lugar Dandelion Meeting, el primer encuentro oficial en Norteamérica de Kingdom Hearts Union ÷[Cross], para celebrar el segundo aniversario del conocido juego para móviles, se hicieron distintos anuncios relacionados con el esperadísimo Kingdom Hearts III.

Además de compartir sus opiniones y experiencias con la aclamada serie por parte de el primer encuentro oficial en Norteamérica de Kingdom Hearts Union ÷[Cross], hubo un mensaje especial por parte de Tai Yasue, codirector de la próxima entrega de la exitosa serie. Yasue anunció que estarán disponibles tanto en Kingdom Hearts III y la entrega para dispositivos móviles nuevos minijuegos inspirados en los dibujos animados clásicos de Disney y los míticos juegos en ‘maquinitas’ en LCD de los 80 que los fans pudieron probar en este evento.

Asimismo, Nomura anunció también que se hará una selección con 300 jugadores de Union ÷[Cross] para que sus nombres de usuario o nicks aparezcan en una localización secreta en la tercera entrega numerada de la franquicia. Y centrándonos en el juego para móviles, se dieron a conocer otras novedades:

  • Un nuevo modo jugador contra jugador (PvP): Así, a partir de ahora los jugadores podrán entre ellos, teniendo que hacer un buen uso de sus mejores medallas en combates por turnos para alcanzar la victoria. El jugador que gane más turnos ganará la batalla y accederá a la clasificación mensual PvP, donde obtendrá recompensas y reconocimiento.
  • Regalos para celebrar el segundo aniversario: todos los jugadores recibieron 3000 joyas el 7 de abril de 2018, además de dos medallas Fantasia Mickey B, que podremos reclamar durante el próximo mes.

Como muchos ya sabréis, Kingdom Hearts Union ÷[Cross] es un juego freemium, esto es, se puede descargar completamente gratuito, pero cuenta con compras opcionales dentro de la aplicación. Se encuentra disponibles tanto en la App Store para iPhone como en Google Play para dispositivos Android.