Warhorse Studios y Deep Silver han publicado un nuevo vídeo de Kingdom Come: Deliverance, el esperado RPG de mundo abierto que llegará el próximo 13 de febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. En este nuevo tráiler podéis ver las impresiones de algunos de nuestros compañeros de la prensa después de probar el juego antes de su inminente lanzamiento.

Además, podéis disfrutar de un adelanto de la banda sonora desde el siguiente enlace.

Os recordamos que ya se encuentra disponible Kingdom Come: Deliverance para su reserva digital en Steam. Tanto esta versión como el resto de packs digitales de reserva anticipada para Xbox One y PlayStation 4 nos darán acceso exclusivo a una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos.

En Kingdom Come: Deliverance podremos disfrutar de un apasionante juego de rol y aventuras en primera persona que se desarrollará en un inmenso mundo abierto medieval. Una historia épica ambientada en el Sacro Imperio Romano que nos permitirá vengar la muerte de los progenitores de nuestro protagonista al mismo tiempo que nos enfrentamos contra las fuerzas invasoras, hacemos frente a distintas cruzadas y tomamos decisiones que determinará el futuro devenir de los acontecimientos.

A lo largo de la aventura visitaremos multitud de localizaciones diferentes como castillos, pueblos con encanto, frondosos bosques y muchos otros entornos extraídos de la Bohemia medieval. Desarrollado por veteranos de la industria que participaron en el desarrollo de grandes títulos como Mafia II y Operation Flashpoint, Kingdom Come: Deliverance apostará por el realismo y un planteamiento sandbox en su mundo medieval.

Aunque cuenta con elementos comunes de otros grandes títulos como los maravillosos Skyrim y la saga The Witcher, la obra de Warhorse Studios contará también con nuevas propuestas que dotan al título de su propia personalidad. Las expectativas son bastantes altas, por lo que ya solo nos queda esperar un más para poder echar el guante a uno de los videojuegos más prometedores de este comienzo de año.