Warhorse Studios y Deep Silver han dado a conocer nuevos detalles del avanzado sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance, la aventura de rol de mundo abierta que está siendo desarrollada por responsables de títulos como Mafia II y Operation Flashpoint. El juego, disponible a partir del 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya se puede reservar desde hoy mismo.

Podemos ver el nuevo vídeo del desarrollador a continuación:

Daniel Vavra y su equipo nos anticipan el funcionamiento del sistema de combate en Kingdom Come: Deliverance, además de explicarnos la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante los intensos combates que serán protagonistas en la aventura. Este sistema nos permitirá encadenar ataques combo, atacar las debilidades de los oponentes y dirigir su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales. Un sistema muy realista que, sin embargo, no dejará de lado la diversión.

Campaña de reserva anticipada

Todos aquellos que hagan la reserva anticipada digital en cualquiera de las tres versiones -Steam, PlayStation 4 y Xbox One- tendrán como incentivos una armadura exclusiva para Harry y nuevos mapas del Tesoro.

Por último, Koch Media, distribuidora del juego, confirma que todos los asistentes a la feria Paris Games Week, que da comienzo la próxima semana, podrán disfrutar de manera exclusiva de Kingdom Come: Deliverance en el stand de la compañía situado en el hall 1 – A026.

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es una aventura RPG que se desarrolla en mundo abierto en primera persona que nos invita a disfrutar de una historia épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Nuestro protagonista deberá vengar la muerte de sus padres, luchando contra las fuerzas invasoras, al mismo tiempo que progresa y mejora sus habilidades en combate. El título nos llevará por una gran variedad de entornos de gran belleza, lo que nos llevará a explorar majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.