Tripwire Interactive, con la colaboración de la editora Deep Silver, ha anunciado Killing Floor: Double Feature, un espectacular recopilatorio de su aclamada franquicia que llega tras Killing Floor y Rising Storm. Este nuevo videojuego será exclusivo de PlayStation 4 y tendrá soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Su lanzamiento se espera para el próximo 21 de mayo de 2019 con un precio recomendado de 39,99 euros.

Este anuncio viene acompañado del primer tráiler de Killing Floor: Double Feature que muestra su aspecto y jugabilidad, y que podéis ver a continuación:

Conservando el espíritu y la jugabilidad clásica de la serie, Killing Floor: Double Feature promete aún más acción y contenido violento, por lo que no faltarán toneladas de desmembramientos, explosiones de cuerpos, litros de sangre y balas volando en todas direcciones, lo que se traducirá en un videojuego especialmente gore que encantará a todos los fans. Será, por tanto, un shooter frenético y cargado de adrenalina donde no sólo deberemos preocupar de acabar con todos los enemigos, sino hacerlo de la forma más rápida y efectiva posible.

Killing Floor: Double Feature incluye el exitoso shooter de horror cooperativo Killing Floor 2 para  PlayStation 4 y el terrorífico shooter de supervivencia de realidad virtual Killing Floor: Incursion para PlayStation VR. Este último traslada toda la acción y sus tiroteos a la realidad virtual con un videojuego de disparos que podemos disfrutar en solitario o junto a un amigo gracias a la modalidad cooperativa.

Además, la versión física en tiendas de Killing Floor: Double Feature también incluirá el personaje jugable de Mrs. Foster, uno de los favoritos de los fans en Killing Floor 2 que se había lanzado a modo de DLC, junto con todos los contenidos de temporada lanzados desde el estreno del juego, de modo que este recopilatorio sea el perfecto punto de entrada para recién llegados a la serie que continuará involucrando a los usuarios con actualizaciones periódicas y de gran calidad.