Microsoft ha dado a conocer los cuatro nuevos videojuegos que llegarán a Xbox Live Gold durante el mes de marzo. Dos juegos de Xbox One, otro de Xbox 360 y un cuarto de la primera consola de la compañía. Todos ellos se podrán disfrutar en One gracias al servicio de retrocompatibilidad.

Al igual que en el caso de los títulos del Plus, este mes se presenta bastante interesante, con títulos variados y de gran calidad. Así, del 1 al 31 de marzo podremos descargar Hora de Aventuras: Piratas de EnchiridiónPlants vs. Zombies: Garden Warfare 2 del 16 de marzo al 15 de abril. Por su parte, de anteriores generaciones podremos descargar sin ningún coste Metal Gear Rising: Revengeance -16 al 31 de marzo- y de la Xbox original Star Wars: Republic Commando -1 al 15 de marzo-. Ambos son retrocompatibles con Xbox One y, como siempre, estos dos últimos serán nuestros para siempre aunque no estemos suscritos al Gold.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un videojuego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Cartoon Network y protagonizado por Finn, Jake, BMO y Marceline. Los protagonistas deberán investigar una inundación que ha asolado al Reino de Ooo. Por su parte, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la divertidísima secuela del título de acción multijugador en tercera persona basado en la famosa serie nacida en dispositivos móviles.

fMetal Gear Solid es un spin-off de la conocida franquicia de Konami en el que controlaremos a Raiden. La espada que porta es la gran protagonista de la acción al permitir acabar con los enemigos y destruir los escenarios. Por último, Star Wars: Republic Commando es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Star Wars.  Desarrollado por Lucas Arts y lanzado en marzo de 2005 en la primera Xbox, nos cuenta la historia y andanzas de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante el transcurso las Guerras Clon.