Warner Bros y DC Entertainment nos traen un nuevo vídeo con gameplay del nuevo personaje que se incorpora al espectacular plantel de luchadores de Injustice 2: Raiden, de la saga Mortal Kombat. Pero además de ver al eterno Dios del Trueno y protector de Earthreal en acción, este tráiler nos muestra también a Black Lighting, un nuevo Premiere Skin que acompañará a este DLC de Raider. Ambos estarán incluidos en las Ultimate Edition y Ultimate Pack del juego que van añadiendo todo el contenido extra lanzado.

Desarrollado por NetherRealms Studios, esta secuela nos vuelve a enfrentar a grandes héroes y villanos de DC Comics. Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Joker y muchos otros personajes volverán a enfrentarse en espectaculares combates en este nuevo título de los creadores de Mortal Kombat, con el gran Ed Boon a la cabeza.

Lanzado el pasado mes de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Injustice 2 se ganó el reconocimiento de crítica y jugadores gracias a su espectacular propuesta, que potenciaba todo aquello que tanto nos gustó en el primer título de la serie, pero añadiendo multitud de novedades y mejoras. Así, en esta ocasión se ha incluido un nuevo sistema de progresión que dota al título de un componente rolero; de manera que iremos obteniendo puntos de experiencia según vayamos superando combates. Con ellos podremos mejorar algunas de las características de nuestro personaje como su fuerza, salud, defensa o agilidad. También podremos ir desbloqueando nuevas armaduras y equipación especial que los dotará de nuevos poderes con los que podremos combatir en los distintos modos de juego.

Y a vosotros, ¿os ha gustado esta nueva entrega de la saga de lucha protagonizada por los héroes y villanos de DC Comics?, ¿qué personajes os gustaría que se añadieran en el futuro al plantel de luchadores de Injustice 2?. Podéis compartir vuestros comentarios con todos nosotros.