Este año se está celebrando el 80º aniversario de Superman, uno de los superhéroes más queridos por todos. Y para rendirlo homenaje, Warner Bros y NetherRealm Studios han añadido una versión clásica de este personaje en la versión para dispositivos móviles de Injustice 2.

Esta nueva versión está inspirada en la primera aparición de Superman en el número 1 de Action Comics, con un aspecto que difiere bastante del actual, incluyendo los míticos los calzoncillos rojos. Fue la primera aparición de este icono cultural hace ocho décadas ya, y contará con nuevas habilidades de combate que permitirán reducir las defensas de nuestros rivales y hacen daño a todo el equipo.

Pero no es la única acción que busca celebrar este acontecimiento, ya que se ha creado un evento especial en el juego en el que el propio Superman clásico se incorporará al conocido modo de juego Arena durante un tiempo limitado. Aunque no hará acto de aparición en todos los enfrentamientos, cuando lo haga, los jugadores podremos recibir fragmentos de héroes si lo derrotamos.

Injustice 2 para móviles (iOS y Android) ha sido desarrollado por el prestigioso estudio NetherRealm Studios, y nos presenta enfrentamientos entre los más conocidos superhéroes y supervillanos del universo DC, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades, en espectaculares combates 3 contra 3. En esta entrega se ha introducido un nuevo y mejorado sistema de combate, con muchas más opciones de personalización, nuevas funciones y una nueva historia que nos presenta a Batman y Superman enfrentados, pero que deberán dejar a un lado sus diferencias ante una nueva amenaza para la Tierra.

Estamos ante un juego “freemium”, esto es, lo podremos descarga de forma gratuita desde la App Store o Google Play, pero se introducen compras opcionales dentro de la aplicación que, en ningún caso, resultan imprescindibles para disfrutar de la experiencia de juego.