Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos traen el primer tráiler gameplay de Hellboy, el nuevo luchador que se incorpora al increíble plantel de luchadores de Injustice 2 y, además, última inclusión del Pack de luchador 2. Creado por Mike Mignola, el famoso personaje de los cómics de Dark Horse estará disponible a partir del 14 de noviembre para todos aquellos jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Pack Definitivo o el Pack de luchador 2

Este miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal es especialista en destrozar monstruos con su fiel revólver y la mano derecha del destino. Su descomunal fuerza lo hace un enemigo especialmente peligroso tanto en el cuerpo a cuerpo como en las distancias largas.

Este nuevo personaje estará disponible, a partir del 21 de noviembre, para todos los jugadores y también se podrá adquirir por separado. Se une a otros luchadores como Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra y Raiden.

Desarrollado por el aclamado estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 incorpora un enorme reparto de superhéroes y supervillanos de DC y nos da la oportunidad de crear y mejorar la versión definitiva de nuestros personajes favoritos. Y es que una de las grandes novedades de esta secuela es la inclusión de un nuevo sistema de progresión parecido al de un juego de rol. Así, según vayamos superando pelas obtendremos puntos de experiencia que podremos invertir en mejorar las características de nuestros personajes. Asimismo, los podemos equipar con nuevas armaduras y equipación que les otorga nuevos poderes.

Disponible ya para PlayStation 4, Xbox One y PC, Injustice 2 ha sido todo un éxito de crítica y público, siendo uno de los grandes exponentes del género de la lucha en este 2017.  NetherRealm Studios, encabezados por Ed Boon, demuestran, una vez más, por qué es uno de los estudios más prestigiosos del momento.