Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un nuevo tráiler en el que se nos muestran tres nuevos personajes descargables que llegarán a Injustice 2 en el Pack de Luchador 3: los personajes de DC, el Átomo y la Encantadora, y las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

Todos jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, el Injustice 2 Ultimate Pack, o el Pack de Luchador 3 de Injustice 2, podrán acceder de manera anticipada a estos tres luchadores nuevos antes de que estén disponibles individualmente para todo el mundo.

Os recordamos que la Injustice 2 Ultimate Edition y el Injustice 2 Ultimate Pack añaden un total de nueve personajes jugables adicionales al ya espectacular elenco de luchadores del videojuego, así como tres skins exclusivos que transforman a una serie de luchadores específicos en versiones alternativas con aspectos, voces y diálogos nuevos, y dos shaders de equipo que nos permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de nuestros personajes favoritos con paletas de colores distintas.

La Injustice 2 Ultimate Edition está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Los jugadores que hayan comprado ya la edición estándar del juego pueden conseguir todo el contenido de Injustice 2 Ultimate Pack también para las consolas de Sony y Microsoft

Injustice 2 también está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) desde el 14 de noviembre con todo el contenido descargable lanzado previamente para consolas, con la única excepción de Hellboy, que estará disponible más tarde para los jugadores de compatibles.

Esta secuela del aclamado juego de lucha vuelve a enfrentar a los héroes y villanos más conocidos del universo DC en espectaculares combates. Desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de la serie Mortal Kombat, esta entrega añade numerosas mejoras y novedades como un nuevo sistema de progresión, que otorga puntos después de combate para que podamos utilizarlos para mejorar las características de nuestro personaje, y un mayor grado de personalización con toda clase de equipaciones y armaduras.