Bandai Namco y el estudio desarrollador Mojo Bones nos anuncian que Impact Winter, la aventura de acción y supervivencia ambientada en un mundo gélido, se encuentra ya disponible en formato digital en PlayStation 4 y Xbox One a través de sus respectivas tiendas. Este lanzamiento para consolas se une a la versión previa que ya se encontraba disponible en Steam para los usuarios de PC.

Para celebrar su disponibilidad en consolas, se ha publicado un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

El videojuego nos invita a ayudar a Jacob, que lidera un equipo formado por otros cuatro supervivientes. Atrapados en una isla abandonada, deberán intentar sobrevivir hasta lograr ser rescatados. Para ello, será fundamental gestionar muy bien los escasos recursos disponibles y demostrar una gran habilidad para sobrevivir en un entorno tan duro e inhabitable. Por suerte, contaremos con la ayuda de Ako-Light, un robot que nos facilitará la labor de obtener nuevos suministros, explorar nuevas zonas, iluminar las localizaciones oscuras o en la noche, además de transportar los recursos y orientarnos.

Cada uno de los supervivientes contarán con sus propias habilidades que serán también fundamentales para intentar sobrevivir durante 30 días, el tiempo fijado para recibir la ayuda. La toma de decisiones serán una constante en el desarrollo de esta original aventura que ya se encuentra disponible.

 

El lanzamiento en consolas es un gran hito para nosotros, que marca el final de un viaje muy largo. Empezamos con un concepto muy modesto en el año 2014 y, a lo largo del desarrollo, hemos aprendido muchísimo a medida que el juego se volvía mucho más grande de lo que habíamos imaginado. El pequeño equipo de Mojo Bones está muy orgulloso de lo que hemos creado. Pero, sobre todo, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos apoyáis, tanto a nosotros como a nuestro trabajo, ya sean amigos, compañeros que nos dieron opiniones muy valiosas o incluso a los que nos apoyaron en Kickstarter y nos acompañaron durante el viaje incluso antes de que el juego entrase en desarrollo.

Stuart Ryall

Cofundador y diseñador, Mojo Bones