Ubisoft ha anunciado que el videojuego Hundir la Flota ya es compatible con PlayLink, la categoría de juegos sociales para PlayStation 4. Para ello, tan sólo hay que actualizar el juego de manera gratuita y descargar la aplicación Hundir la Flota PlayLink en nuestros smartphones o tabletas.

A partir de ahora, todos los jugadores pueden utilizar pantallas privadas adicionales gracias al uso de dispositivos móviles, lo que permitirá no sólo disfrutar en compañía de más usuarios, sino también desplegar en secreto flotas, marcar como objetivos las naves de nuestros amigos, o lanzar ataques. Las pantallas se convierten en mandos adicionales de juego.

Gracias a una rejilla moderna, dinámica e interactiva, los jugadores podemos disfrutar del clásico juego en el modo Clásico, o jugar una versión más táctica con una forma de jugar totalmente nueva: ¡Conflicto en el mar!. En esta modalidad, los jugadores deberán hacerse con recursos y gestionarlos, pudiendo ser usados para activar cada una de las habilidades de los barcos para ganar la partida.

Además de desafiar a jugadores a través de internet, el juego cuenta con variadas formas de jugar también sin conexión:

·        Jugador contra jugador: Los capitanes de cada nave pueden disputar batallas cara a cara tanto con las normas del modo Clásico como las de ¡Conflicto en el mar!

·        Campaña: Los jugadores avanzarán jugando gran cantidad de misiones y dominando todas las sutilezas de la mecánica de juego de ¡Conflicto en el mar!, siguiendo un hilo argumental.

·        Jugador contra IA: el objetivo está claro: derrotar a la Inteligencia Artificial del juego.

Otras características del videojuego:

  • El jugador encontrará flotas con habilidades únicas, diseños de estilo caricaturesco y divertidas animaciones, con las que experiencia de juego será mucho más entretenida.
  • Dominar el mundo. Los jugadores pueden seguir a la comunidad y competir contra otros jugadores de todo el mundo con el marcador global y los trofeos.