Sony ha anunciado que ya se encuentra disponible Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el primer gran DLC para la aclamada aventura de temática post-apocalíptica lanzada el pasado mes de marzo y reconocida por prensa y público como uno de los mejores juegos del año y PlayStation 4.

Esta expansión se encuentra en formato digital para su descarga a través de PlayStation Store por un precio de 19,99 euros. Desarrollado por el prestigioso estudio holandés Guerrilla Games, este contenido adicional amplia la historia del original y nos pone de nuevo en la piel de Aloy, quien ahora deberá recorrer las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas.

Aloy deberá afrontar las duras condiciones de este entorno al mismo tiempo que se gana el respeto de los Banuk para poder conseguir aliados, nuevas habilidades y los conocimientos necesarios para lograr desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza futura. Esta expansión introduce nuevas y temibles máquinas contra las que combatir, nuevas armas, habilidades y armaduras para hacerles frente, así como nuevos personajes que descubrir con los que podremos interactuar para intentar descubrir todos los secretos que esconden estos inhóspitos lugares que diversifican y amplían el ya de por sí fascinante universo de Horizon Zero Dawn.

Al igual que sucedía con el título original, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es completamente compatible con la mayor potencia y funcionalidades extra que ofrece PlayStation 4 Pro, aprovechado para ofrecer mayo resolución, pero también nuevos efectos y una tasa de imágenes totalmente estable en todo momento.

Esta expansión requiere disponer del título original, ya sea en formato físico o digital. También se podrá adquirir de forma conjunta con Horizon Zero Dawn Complete Edition, que se podrá adquirir a partir del 6 de diciembre, por un atractivo precio de 49,99 euros.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

 

Doblaje de Michelle Jenner

La conocida actriz española Michelle Jenner vuelve a poner voz a Aloy, la aguerrida protagonista cazadora de máquinas que protagoniza esta fascinante aventura repleta de acción.

Estoy encantada de volver a dar vida a Aloy, y más aún después de que el personaje, con el que me siento identificada en muchos aspectos y al que he cogido un especial cariño, se haya convertido en todo un referente femenino en la industria del videojuego, en cuyas historias siempre son más habituales los protagonistas masculinos. Espero que esta tendencia continúe gracias a personajes como Aloy, y estoy segura de que The Frozen Wilds supondrá un paso más allá en el alucinante universo que se ha creado en torno a su historia y su aventura contra las máquinas

Michelle Jenner

actriz