Grandes noticias para todos los amantes de uno de los mejores títulos indie de los últimos años, ya que Team Cherry ha anunciado que Hollow Knight tendrá una edición física gracias a Fangamer. Su lanzamiento está previsto para el 31 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch -consola donde ha cosechado un éxito inmenso– y PC. Por ahora no se ha anunciado una versión para Xbox One, por lo que sus usuarios deberán conformarse por ahora con su versión digital.

Lanzado inicialmente en 2017 en PC, a lo largo del año pasado llegó a las distintas consolas de esta generación, convirtiéndose en uno de los títulos independientes más populares. Todo un éxito de crítica y jugadores que han podido disfrutar de uno de los mejores metroidvania de los últimos años, una producción excelente que, además, sus creadores han cuidado al extremo ofreciendo multitud de nuevo contenido de forma gratuita que han alargado aún más si cabe un juego ya de por sí de una duración muy elevada. De hecho, ya está anunciada su secuela, Hollow Knight: Silksong, que ha generado una enorme expectación.

Hollow Knigh Ediciones físicas

El año pasado ya se anunció una edición física, que llegaría en colaboración con Skybound Games, pero finalmente se canceló esta versión, por lo que los fans estaban deseando que finalmente se produjera este lanzamiento. De hecho, ya se puede reservar en Amazon en su versión estándar o para coleccionistas.

La versión estándar tiene un precio de 29 dólares para PlayStation 4 y PC, mientras que en Switch se eleva hasta los 34 dólares, e incluye el juego original, los cuatro packs de contenido descargables, un manual y un útil mapa de Hallownest, el mundo del videojuego. Por otro lado tenemos la edición para coleccionistas por 64 dólares en PS4 y PC o 69 dólares en la consola híbrida de Nintendo. Además de todo el contenido de la edición normal, se añade una caja especial, un broche metálico, un cómic de 14 páginas, cuatro láminas doradas con el maravilloso arte de Hollow Knight y un set de papiroflexia para las reservas. Asimismo, en Switch se añade un paño para la limpieza de la pantalla de la consola.