Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive acaban de anunciar Hitman HD Enhanced Collection, un recopilatorio que incluye dos títulos clásicos de la serie completamente remasterizados, incluyendo resolución 4K: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution. Estará disponible este próximo 11 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, en formato digital, por 49,99 euros.

Lanzados en la anterior generación de consolas, ahora podremos disfrutar de las mejores ediciones de ambos videojuegos, con la máxima calidad visual y muchas mejoras que se han incluido en este pack. Además, las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro contarán con hasta resolución 4K.

Hitman HD Enhanced Collection incluye gráficos con resolución 4K a 60 frames por Segundo (fps) en ambos títulos, además de una mayor resolución de las texturas, distintas mejoras en los formatos de las texturas, en la resolución de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles para obtener una experiencia de juego mucho más fluida.

Esta recopilación nos permitirá revivir dos de los mejores títulos de la serie, pudiendo disfrutar de un gran número de misiones protagonizadas por el icónico Agente 47. En Hitman: Blood Money viajaremos por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de Paris e incluso la propia Casa Blanca para enfrentarnos contra un grupo de asesinos conocido como “The Franchise.”

Por su parte, en Hitman: Absolution viviremos la historia cinemática protagonizada por el asesino silencioso más conocido del mundo de los videojuegos. Con una profunda historia personal, el Agente 47 deberá buscar la redención a lo largo de 20 intensas y variadas misiones que nos llevarán por toda clase de escenarios cargados de posibilidades. Esta entrega introdujo un estilo artístico distintivo que combina diálogos y la acción con un gran elenco de actores de Hollywood para ofrecer una experiencia jugable única.

Estamos muy orgullosos de este recopilatorio y de cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para las consolas modernas. Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps

Hakan Abrak

CEO, IO Interactive