Warner Bros anuncia que ya se encuentra disponible en tiendas la edición física de Hitman: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por el prestigioso estudio IO Interactive, se trata de la versión más completa del videojuego, con todo el contenido y actualizaciones lanzadas de la primera temporada, así como nuevos disfraces para el agente 47 inspirados en otros títulos clásicos de la compañía como Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

Esta sexta entrega de la aclamada serie vuelve a apostar por la acción, el sigilo, la exploración y la estrategia, así un sinfín de posibilidades distintas a la hora de afrontar los encargos asesinos. A continuación podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento de Hitman: Definitive Edition, que incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad.

Esta edición definitiva incluye los siguientes contenidos:

  • Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas para celebrar el 20 aniversario del estudio danés.
  • Hitman Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de la ICA.
  • Contenido de la edición HITMAN Game of the Year: cuatro misiones de la campaña «Paciente cero», tres contratos temáticos que, además, desbloquean tres armas exclusivas, así como los disfraces de payaso, cowboy y Raven de la edición digital Game of the Year.
  • Hitman Episodio extra de verano: las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech
  • Pack Requiem de Hitman: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada de la ICA.
  • Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones que se añadieron con Hitman Primera temporada y Hitman Edición Game of the Year.

Esta última entrega de Hitman ha cosechado los elogios de la prensa especializada y los jugadores, que han recibido muy positivamente el regreso del Agente 47. Un título que nos ofrece ahora escenarios de unas dimensiones colosales, lo que permite ampliar de forma exponencial las posibilidades que tiene el jugador en su mano a la hora de afrontar los distintos contratos y misiones. Más profundidad jugable y táctica que nunca y una rejugabilidad muy elevada que nos garantiza horas y horas de diversión mientras metidos en la piel del asesino más famoso del mundo de los videojuegos.