Warner Bros e IO Interactive anuncian que ya se encuentra disponible la tercera misión de Objetivo Escurridizo de Hitman 2, la última entrega de la veterana saga de acción y sigilo protagonizada por el icónico Agente 47. En “La Tasadora”, nos deberemos enfrentar a Miranda Jamison, una conocida tasadora de obras de arte.

Para celebrar este lanzamiento, se ha publicado el vídeo con el informe de esta nueva misión de Hitman 2.

La ambición de la señora Jamison en el mundo de las bellas artes ha provocado que numerosas galerías de arte desaparezcan y que muchos artistas tengan un final trágico. En su última felonía, Jamison contrató a una banda de ladrones para que robaran un valiosísimo cuadro de un antiguo cliente. Al enterarse del plan, el propietario contrata a la ICA para que restablezca la situación. En este punto entra en escena el Agente 47, quien deberá detener a “La Tasora” antes de que presente la obra de arte.

Este nuevo Objetivo escurridizo estará disponible desde hoy, 25 de enero, hasta el 3 de febrero en la Isla de Sgàil (Atlántico Norte). Tan sólo contaremos con estos diez días de plazo para intentar acabar con éxito con Miranda Jamison. Si somos capaces de completar la misión, podremos desbloquear el traje de esmoquin con máscara y guantes.

En esta nueva entrega protagonizada por el Agente 47, los Objetivos Escurridizos son contratos exclusivos y de alto riesgo que solo están disponibles durante un tiempo limitado. Estas nuevas misiones son gratuitas para todos los jugadores y otorgan una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el contrato no se finalizo con éxito, no se podrá volver a intentar.

Hitman 2 es la continuación del aclamado videojuego de infiltración. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, esta secuela nos ofrece una total libertad a la hora de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

Hitman 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.