Ya tenemos fecha para Harvest Moon: La luz de la esperanza Special Edition, la próxima entrega de la exitosa y veterana franquicia que nos convierte en granjeros. Natsume Inc. y Rising Star Games han anunciado que el videojuego se pondrá a la venta el próximo 22 de junio en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler cooperativo que podéis ver a continuación:

Esta edición especial incluye a Soleil (no confundir con el mítico videojuego de Sega Megadrive), un Duende de las Gemas cuyo origen se desconoce. Este personaje siempre ha vivido en oscuras cuevas, por lo que seremos los jugadores los que deberemos conseguir que se acostumbre al mundo exterior y todas las maravillas que se encuentran en él. Esta pequeña criatura servirá también de guía en la nueva modalidad cooperativa.

Un amigo podrá tomar el control de Soleil, ayudándonos en nuestra granja con la magia Gem Sprite. Además, podrá realizar otras tareas como el cultivo, el cuidado del ganado o la recolección de materiales y recursos. Pero además, este personaje también goza de sentimientos, por lo que poco a poco comenzará a sentirse unida al protagonista principal de la aventura.

Os recordamos que también disponible una edición limitada de coleccionista de Harvest Moon: la luz de la esperanza, que añade todos los contenidos exclusivos de la Edición Especial, como el juego cooperativo y los contenidos adicionales de la historia, y, de forma adicional, añadirá el Pase de Temporada con los cuatro contenidos descargables del juego que se irán lanzando con posterioridad. Todo ello presentado en un elegante y lujoso estuche con forma de granero, en cuyo interior encontraremos también una taza, una bolsa de tela y un conjunto de pines ovales exclusivos. Ambas ediciones ya se encuentran pueden reservar tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.