Sony y Polyphony Digital han anunciado una gran actualización repleta de contenidos gratuitos, funcionalidades y cambios para el reciente Gran Turismo Sport de PlayStation 4. Previamente, el próximo 27 de noviembre llegarán algunas de estas novedades con un parche, mientras que la actualización llegará a lo largo del mes de diciembre.

Se han escuchado las demandas y consejos de los fans y usuarios de esta aclamada saga de conducción con el fin de mejorar la experiencia del juego y añadir nuevo contenido. Así, se ha intentado cubrir uno de los pocos puntos débiles del juego como es el modo para un jugador con la inclusión de la nueva modalidad GT League. Basado en los ‘modos GT’ de las entregas anteriores, nos permitirá disputar carreras en distintas categorías y niveles con el objetivo final de proclamarnos campeones de esta competición offline para un jugador.

Con la inclusión de este nuevo modo regresan también algunas competiciones clásicas de la franquicia como la Copa Sunday o la Copa Clubman, además de las míticas carreras de resistencia. Asimismo, la nueva GT League seguirá recibiendo actualizaciones y nuevas competiciones a lo largo de todo el 2018.

GT League

Por otro lado, el parche 1.06, que llegará el 27 de noviembre, para Gran Turismo Sport habilitará de forma permanente el modo Campaña, el Editor de diseños y el Modo Paisajes para que podamos disfrutarlos offline (tan solo será necesaria conexión a internet para guardar nuestro progreso). Asimismo, se van a realizar distintos ajustes para equilibrar más el juego

Este parche también añadirá los primeros tres coches de forma gratuita al juego: IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X), Audi R18 (Gr. 1) y Shelby Cobra 427 (N.500). No serán los únicos, ya que hasta el próximo mes de marzo el juego se seguirá actualizando con cerca de 50 coches nuevos que se incorporarán a la Central de Marcas periódicamente de forma gratuita.

Así, con la actualización gratuita de diciembre llegarán otros 12 coches que se añadirán al garaje del juego:

·        Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)

·        Nissan Skyline GT-R V – spec II ‘94

·        Nissan Skyline GT-R V – spec II ‘02

·        Ford F-150 SVT Raptor

·        Lamborghini Countach LP400

·        Ferrari F40

·        Ferrari Enzo

·        KTM X-BOW R

·        Suzuki Swift Sport

·        Volkswagen Typ 2 (t1)

·        Chevy Nova 1967 by Chris Holstrom Concepts

·        Chevrolet Corvette Stingary Convertible (C3)

Por último, se ha anunciado que las actualizaciones de contenido y vehículos continuarán más allá del mes de marzo, así como la inclusión de nuevos circuitos que serán anunciados en las próximas fechas. De este modo, sus creadores garantizan que el juego seguirá mejorando y creciendo en contenido durante bastante tiempo.