Kratos está de regreso y con él, la franquicia más aclamada de PlayStation. Hoy se pone a la venta God of War de forma exclusiva en PS4, después de cosechar un increíble éxito por parte de la crítica especializada. Sin lugar a dudas, uno de los grandes videojuegos de este 2018 y uno de los más firmes candidatos a ser elegido mejor juego del año.

Santa Monica Studio quiso darle un nuevo sentido a su querida serie y lo hace con un nuevo comienzo, trasladando al espartano más conocido del mundo de los videojuegos desde la antigua Grecia hasta los lejanos y desconocidos escenarios de la tradición nórdica. Kratos leja atrás su papel de personaje lleno de ira y deshumanizando para convertirse en el protector y consejero de Atreus, su joven hijo.

Gof of War se puede adquirir desde hoy mismo en formato digital o física, en cinco ediciones distintas:

  • Edición Digital Deluxe, solo disponible en formato digital incluye el juego en formato digital para descarga a través de la PlayStation Store, incluyendo los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio”, el cómic “Dark Horse”, el libro de arte “Dark Horse” y un tema dinámico para PS4.
  • Edición Estándar, solo disponible en formato físico e incluye el juego en formato Blu-Ray. Al igual que la anterior opción, su precio recomendado es de 69,99 euros.
  • Edición Estándar Plus (69,99 euros), exclusiva de la cadena de tiendas GAME. Además del juego en formato Blu-Ray, incluye también un arte de carátula exclusivo para esta edición y una serie de contenidos digitales exclusivos: la Rodela de la forja, el Dökkenshieldr, el “Escudo-alma Radiante de los Elfos” y un tema dinámico para PS4.
  • Edición Limitada, solo disponible en formato físico (79,99 €): incluye el juego en formato Blu-Ray presentado en una caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, el libro de arte “Dark Horse” en formato físico y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio” y un tema dinámico para PS4.
  • Edición Coleccionista, solo disponible en formato físico (149,99 €): incluye el juego en formato Blu-Ray presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra de 2 pulgadas, una espectacular estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas diseñada por Gentle Giant Ltd., y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio”, el cómic “Dark Horse”, el libro de arte “Dark Horse” y un tema dinámico para PS4.

Además, aprovechando un lanzamiento tan esperado, Sony ha lanzado hoy una serie de packs que incluyen ediciones especiales de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con el videojuego, además de un mando DualShock 4 personalizado (que también se podrá adquirir por separado).

God of War es uno de los grandes títulos de 2018 y marca un nuevo hito en un año fantástico para todos los jugadores de PS4™. Estoy seguro de que el nuevo comienzo de una de nuestras franquicias más queridas será una aventura inolvidable para nuestros fans.

José Miguel de la Puente

Product Manager, PlayStation España