Sony ha aprovechado su conferencia celebrada en el marco de la Paris Games Week 2017 para mostrar de nuevo tráiler de God of War, uno de los títulos exclusivos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Al igual que sucedía en los anteriores, en este nuevo vídeo de lo nuevo se nos enseña su espectacular apartado gráfico, además de una pequeña secuencia con gameplay.

Como vemos, el hijo de Kratos tendrá una gran presencia también en las escenas de acción, ayudando a su padre a enfrentarnos a los enemigos. Además, parece que en esta ocasión los escenarios serán mucho más interactivos y podremos utilizarlos para acabar con las criaturas. No es mucho lo que se nos muestra, pero la verdad es que luce tan imponente como siempre, con unos modelados, texturas y nivel de detalle asombrosos. Pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.

Aunque no se sabe todavía una fecha concreta, al final del tráiler se nos anticipa que su lanzamiento tendrá lugar a principios de 2018, así que ya queda menos para poder disfrutar del retorno del gran Kratos, en la que será su primera gran aventura en PlayStation 4 y, sin lugar a dudas, uno de los juegos más potentes de 2018.

Presentado en el E3 2016, esta nueva entrega nos traslada de la antigua Grecia a la mitología nórdica. Ahora podremos conocer el lado más humano de nuestro protagonista, quien estará acompañado -no sabemos si en todo momento- por su hijo Atreus. El niño irá aprendiendo de nosotros en combate, lo que le permitirá ir ganando nuevos movimientos y ataques solo o de manera combinada con su padre.

A pesar de ello, esta nueva entrega contará con el mismo estilo cinematográfico y toda la violencia que caracteriza a la serie. Acción visceral con una fluidez total en sus espectaculares combates en un Hack and Slash que también experimentará en esta ocasión con un planteamiento más abierto.