A un mes de su lanzamiento, Sony ha publicado un nuevo e increíble tráiler de esperadísimo God of War, la nueva aventura protagonizada por Kratos en esta ocasión acompañado de su hijo Atreus, en la que es la gran novedad de esta nueva entrega de la aclamada franquicia.

Este nuevo vídeo, títulado ‘Arrow’, ha sido realizado con tecnología CGI, y nos ofrece bajo una espectacular perspectiva en primera persona el trayecto que recorre una flecha lanzada por Atreus en una de las numerosas escenas repletas de acción de que constará el juego. Sin más, os dejamos con este impactante tráiler en castellano que no hace otra cosa más que elevar el “hype” que tenemos sobre este juego hasta límites insospechados.

Desarrollado una vez más por el prestigioso estudio Santa Monica, esta nueva aventura se pondrá a la venta el próximo 20 de abril. Como ya sabréis, se ha apostado por reinventar la serie, introduciendo en esta ocasión la mitología nórdica en sustitución a la clásica griega. De este modo, viajaremos hasta los límites de la tierra para recorrer lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos extraídos de la tradición nórdica.

Asimismo, acompañaremos a un nuevo Kratos, mucho más humano y cercano, que deberá proteger y enseñar a su joven hijo, lo que le obligará a controlar la ira que siempre le ha acompañado a lo largo de casi toda su vida. Mientras intenta redimirse de sus errores, afrontará toda clase de peligros, temibles enemigos, criaturas y dioses en compañía de Atreus.

A pesar de todos estos cambios, se mantienen elementos clásicos de la IP como sus increíbles escenas de acción, con toda clase de desmembramientos y litros de sangre, todo ello adornado de un apartado audiovisual nunca visto antes en consolas. Aunque no estemos hablando de un sandbox, sí que ahora se dota al desarrollo de mucha más libertad y también de un mayor peso para la aventura. La exploración y la resolución de puzles también tendrán una importante presencia en el juego.

En definitiva, ya queda menos para disfrutar de uno de los grandes lanzamientos de este 2018, el regreso de una de las franquicias más exitosas de PlayStation, que además supone su estreno en PlayStation 4.