Ubisoft anuncia que ya está disponible la primera actualización importante y de forma gratuita de su exitoso Ghost Recon Wildlands. ‘Interferencia’ amplia el contenido de Ghost War, la nueva modalidad PvP, con una nueva clase, nuevos mapas y Transmisión, un nuevo modo de juego.

Esta actualización llega de forma simultánea a consolas y PC y supone el inicio del programa de desarrollo del modo PvP. Durante los próximos meses Ghost War crecerá a través de actualizaciones siempre gratuitas para todos los jugadores con nuevo contenido, incluyendo clases, modos y mapas nuevos, así como distintos ajustes para mejorar el equilibro del juego.

Contenido de la actualización

Esta primera actualización añade cinco nuevos mapas, pero además todo el siguiente contenido adicional:

  • Transmisión: un modo de 4 contra 4 basado en objetivos en el que los equipos rivales luchan por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa. Con una jugabilidad basada en las clases y la mecánica exclusivas de Ghost War, Transmisión incluye cuatro mapas exclusivos que nos invitan a adaptar nuestros estilos de juego y a idear nuevas estrategias.
  • El alterador: una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos jugador contra jugador que amplía la lista de clases exclusivas de Ghost War hasta 14. El alterador nos ofrece nuevas opciones tácticas a la hora de formar nuestro equipo. Equipados con un dispositivo de inhibición, los Alteradores crean el caos, y con ello, ocasiones de interferir en el HUD del enemigo, incluyendo los marcadores del equipo, la información del minimapa y las notificaciones.

Pero aún hay más, puesto que Interferencia añade además nuevos elementos de equipo y actualizaciones de la jugabilidad tanto para el juego básico como para los modos PvP.

 

El enfoque de nuestro equipo para Ghost War siempre ha consistido en crear una experiencia que fuese creciendo tras el lanzamiento inicial. Hemos recibido muchos comentarios de nuestros jugadores hasta ahora, y nuestros usuarios diarios activos ahora son casi el doble desde el lanzamiento de Ghost War

Nouredine Abboud

Productor senior, Ubisoft

Coincidiendo con el lanzamiento de esta completa actualización, Ubisoft también ha anunciado que el Ghost War Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya puede comprarse por separado en todas las tiendas digitales al precio de 14.99 €, además de estar incluido dentro del Pase de Temporada. Esta condición de miembro Premium desbloqueará al instante todas las clases nuevas añadidas a Ghost War con un acceso anticipado exclusivo de siete días. Quienes ya tengan el Season Pass disfrutarán de los mismos beneficios. Al cabo de cada periodo de acceso anticipado, todos los demás jugadores podrán desbloquear las clases nuevas con créditos obtenidos mediante el progreso en el juego, o bien comprándolos en la tienda del juego.

Por último, os recordamos que podéis probar Ghost War descargando la versión de prueba que da acceso completo a la campaña principal y a los modos PvP hasta alcanzar las cinco horas de tiempo jugado. Además, todo el progreso conseguido en esta versión se mantendrá en el juego completo si lo compramos.