Sony anunciaba hace escasos días la fecha de lanzamiento de sus dos grandes exclusivos de este año, los esperadísimos The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima. Hace unos días podíamos disfrutar de un increíble tráiler del primero y ahora sabemos que este jueves vamos a poder ver en acción y conocer nuevos detalles del nuevo título de Sucker Punch

La compañía ha anunciado que la próxima edición del State of Play, el evento en línea en el que Sony nos muestra sus principales novedades, estará dedicado en exclusiva por completo a Ghost of Tsushima. Será este jueves 14 de mayo a las 22:00 hora española cuando tenga lugar esta presentación especial.

Este nuevo episodio de State of Play nos dará la oportunidad de ver en profundidad distintos detalles del juego, así como la exploración y la acción que tendrá lugar en su espectacular mundo abierto, antes de su lanzamiento que tendrá lugar en exclusiva el próximo 17 de julio en PlayStation 4. También se mostrará en detalle su visceral e imponente sistema de combate, así como otros aspectos en un nuevo y extenso gameplay que se podrá seguir a través del canal oficial de PlayStation de Twitch y YouTube.

Después de varios años de desarrollo, el prestigioso estudio responsable de la aclamada franquicia Infamous tiene casi a punto Ghost of Tsushima, una aventura de acción que se desarrolla en un inmenso mundo abierto ambientado en el año 1274, en plena oleada invasora de Mongolia a Japón. El juego contará con una cuidada narrativa que tendrá como telón de fondo el Japón feudal, una época apasionante en la que podremos vivir una aventura repleta de acción, espectaculares combates que se mezclarán con otros elementos jugables como resolución de puzles, escenas de infiltración y mucha exploración.

Ni que decir tiene que desde ElPixeldigital os contaremos todo lo que de sí la presentación del jueves de Ghost of Tsushima.