A una semana de que se ponga a la venta, Avalanche Studios y THQ Nordic nos traen el tráiler de lanzamiento de Generation Zero, el original videojuego de acción y supervivencia en un gran mundo abierto que ha sido invadido por violentas máquinas inteligentes que amenazan a todos sus habitantes.

Este nuevo vídeo repleto de acción nos muestra a los dos bandos, a las misteriosas maquinarias y a los equipos que trabajan para eliminar las amenazas, así como la dificultad añadida que supondrán los entornos atmosféricos cambiantes y muchas más características de este prometedor título que nos traen de la serie Just Cause, Mad Max y el inminente RAGE 2. Como podéis comprobar en este nuevo clip, tanto jugando en solitario como con amigos, su enorme mundo abierto está repleto de exploración, misiones y cosas que hacer.

Generation Zero nos anima a explorar un inmenso mundo abierto creado con el potente motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera. Características que nos prometen aventurar que estamos ante uno de los posibles grandes tapados de este 2019, un título sin tanto nombre pero que cuenta con todos los ingredientes para sorprender positivamente a los jugadores. La colaboración será clave en la aventura, siendo muy importante el trabajo en equipo y combinar las habilidades de cada jugador para intentar derrotar a los peligrosos enemigos, siendo también fundamental el sigilo y la estrategia.

No deberemos esperar mucho para disfrutar del juego, ya que el próximo 26 de marzo se pone a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, Generation Zero contará con una edición coleccionista que, por tan sólo 69,99 euros, incluirá los siguientes contenidos:

•        Caja de coleccionista.
•        Caja metálica.
•        Mapa de tela tamaño A3 del mundo de juego.
•        4 litografías.
•        Camiseta talla L.
•        Edición del juego estándar.