Gears 5, la quinta entrega de la aclamada y exitosa saga de acción de Xbox, llegará a lo largo de este 2019, según lo ha confirmado la compañía en el blog oficial de Xbox. Aunque se esperaba para este año, todavía no había ninguna confirmación oficial, por lo que estamos ante una gran noticia para todos los usuarios de la marca, que podrán volver a disfrutar de una de las franquicias más exitosas.

Después del gran sabor que nos dejó el anterior título, The Coalition se encarga de nuevo del desarrollo de este nuevo capítulo que, además, promete ser mucho más ambicioso y más revolucionario de la serie, aunque siempre conservando la espectacular acción que caracteriza a la saga.

Con esta confirmación, Xbox comienza a perfilar un gran año 2019, con lanzamientos tan potentes como este Gears of War 5, Crackdown 3 o Ori and the Will of the Wisps, entre otros, además de las posibles sorpresas que nos tenga deparada la compañía americana, ya que no hay que olvidar los numerosos estudios internos nuevos que anunció Microsoft el año pasado, por lo que no sería de extrañar que alguno ya tenga algún título avanzado.

Presentado y mostrado por primera vez en el pasado E3 en un espectacular tráiler, Gears 5 se ha planteado como una entrega rompedora, con muchísima innovación, abundantes cambios en su conocida propuesta jugable, además de un sinfín de novedades, pero al mismo tiempo manteniendo la esencia que tanto nos gusta de Gears of War.

Sus creadores han escuchado los comentarios, opiniones y críticas de la los fans, de modo que puedan ofrecer un juego espectacular que realmente, en palabras de sus creadores, nos deje con la boca abierta. De ahí que estemos ante una de las obras más esperadas de este recién estrenado año y uno de los grandes exclusivos de la marca, no en vano, Gears of War es sinónimo de éxito asegurado.

Con juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori and The Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons, cuyos lanzamientos están programados para este año, 2019 está tomando muy buena forma para Xbox, PC y los jugadores de dispositivos móviles