Uno de los grandes exclusivos de Microsoft es, sin lugar a dudas, Gears 5, la quinta entrega numerada de la saga de acción y disparos en tercera persona. Aunque se da por sentado que saldrá este año, todavía no hay confirmación oficial, de ahí que sea muy interesante la filtración de las últimas dudas que indica que, en efecto, parece ser que será este 2019 cuando se produzca el lanzamiento de uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One y PC.

Esta información ha sido conocida gracias al medio español Generación Xbox, que habría acceso a la portada oficial del videojuego a través del sistema de clasificación de edades de Taiwan. Además, dicho organismo indicaría que el lanzamiento de Gears of War 5 tendría lugar el próximo 10 de septiembre. Como decimos, no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero no sería de extrañar que finalmente así sea, tratándose del título más potente para este año para la plataforma Xbox.

Gears 5

No deberemos esperar mucho para despejar todas las dudas, ya que en menos de un mes tendrá lugar la celebración del E3 de Los Ángeles, un evento en el que Microsoft quiere sorprender a los jugadores con multitud de sorpresas y novedades, además de presentar algunos de los proyectos en los que se encuentran inmersos algunos de los estudios que compró la compañía el pasado año. Será el momento de saber toda la información de Gears of War 5, además de verlo en movimiento con algún espectacular tráiler con gameplay.

Tras el gran sabor que nos dejó la anterior entrega, The Coalition repite en esta secuela que promete ser la más revolucionaria de la aclamada franquicia. Se mantendrá la esencia de la saga, pero al mismo tiempo se añadirán numerosas novedades en su jugabilidad y desarrollo, incluyendo escenarios mucho más abiertos al más puro estilo de los títulos de mundo abierto, además de estrenar un increíble apartado gráfico que promete ser todo un referente en consolas.

FUENTE