Microïds y Meridiem Games han publicado un nuevo vídeo con gameplay de Gear Club Unlimited, el videojuego de velocidad y carreras arcade exclusivo de Nintendo Switch. El videojuego llegará a la nueva consola híbrida el próximo 1 de diciembre. A diferencia de vídeos anteriores, en esta ocasión se nos muestra en vídeo la jugabilidad del título, algunas carreras, el aspecto que mostrarán los coches, los menús e incluso la faceta de personalización de los vehiculos.

Como podéis ver en el vídeo, en el modo sobremesa el juego lucirá un apartado gráfico bastante destacado, pudiendo utilizar, si así lo deseamos, el mando Pro de la consola. El título es compatible con todos los modos de juego de la consola, incluyendo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores utilizando los joycons por separado. El juego adaptará su resolución en función de si jugamos en un televisor o directamente en la pantalla de la máquina.

Gear.Club Unlimited tiene el honor de ser el primer título de conducción serio de la nueva consola de Nintendo. Vendrá acompañado de una completa oferta jugable, incluyendo más de 400 carreras a lo largo de las tres modalidades de juego incluidas: Derby, Rally Time Trial. Según vayamos ganando carreras iremos desbloqueando nuevos vehículos, trazados y mejoras para mejorar el rendimiento de nuestros coches.

El título contará con licencias oficiales, por lo que dentro de su catálogo se encuentran algunos de los deportivos y modelos más espectaculares de las marcas más prestigiosas como Nissan, Ford, Lotus, Mercedes, Alfa Romeo, BMW o Jaguar, entre otras. Además, también podremos ‘tunear’ los coches, pudiendo optimizar su rendimiento para adaptar su control y posibilidades a nuestro gusto.

Desarrollado por Eden Games, Gear.Club Unlimited promete ofrecer una experiencia de conducción realista, con una completa simulación de los motores, unidades de potencia, suspensión o aerodinámica. Además, nos permitirá disfrutar del placer de la conducción por numerosos trazados que nos llevarán por los más diversos entornos.