Madrid acogerá, durante la celebración de Gamergy, la final del Red Bull Player One, el trepidante torneo amateur 1v1 del aclamado League of Legends. Tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, y de esta competición saldrá el mejor jugador amateur de toda España tras un viaje que ha tenido seis paradas.

Con el patrocinio de Elite Gaming Center y el fabricante de hardware AOC, el torneo, que llega a su conclusión este fin de semana, ha tenido lugar en cada uno de los once centros que Elite Gaming ha abierto en España (Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, Bilbao, Salamanca, además de los dos espacios en Madrid y los dos en Barcelona).

Los ganadores de la final nacional tendrán la oportunidad de unirse al Red Bull Player One Bootcamp, un privilegiado campo de entrenamiento que invita a los jugadores amateur a entrenar junto a algunos de los mejores profesionales del panorama mundial. Así podrán pulir su estrategia y desarrollar nuevas tácticas de juego que podrán aprovechar en la final mundial de Red Bull Player One, que tendrá lugar en Brasil.

Además de esta espectacular ocasión de formación, tres mejores jugadores recibirán una pantalla de AOC. El ganador, que alzará el trofeo de Red Bull Player One, representará a nuestro país en la final internacional y será obsequiado con un viaje a Brasil con todos los gastos pagados.

“Esta acción que estamos desarrollando con Red Bull ayuda a desarrollar y promover nuestra escena competitiva amateur de League of Legends en España”, ha señalado Leo Ibáñez respecto a la alianza de Riot Games con Red Bull en este circuito competitivo amateur.

Todos aquellos interesados en participar, podrán hacerlo en esta última semana. Tendrán ocasión de ganar premios como, para aquellos que obtengan al menos una victoria (5 puntos), un pack de productos con un diseño exclusivo del evento; quienes acudan a los centros Elite Gaming recibirán un vaso y lanyard del evento. Por su parte, Riot Games pondrá a disposición de los jugadores skins que sorteará entre los asistentes, incluidas dos novedades, Cosmic Queen Ashe y Cosmic Defender Xin Zhao.

La final nacional, en Gamergy, se podrá seguir a través del Twitch de Red Bull y el twitter de Red Bull España.