Resta ya menos de un mes para el comienzo del E3 2019 y, como es habitual cada año, ya ha comenzado el baile de rumores y filtraciones de todo tipo sobre los posibles juegos y sorpresas que se podrían anunciar en el importante evento de Los Ángeles.

El último de estos rumores podría ser también una de las noticias más importantes si finalmente se acaba confirmando. Y es que  según distintas filtraciones, FromSoftware, una de las compañías más prestigiosas del panorama actual, anunciaría su siguiente videojuego en la feria californiana. Tras recibir el aplauso unánime de prensa y jugadores por su último videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice, el estudio responsable de la saga Dark Souls y Bloodborne mostrará por primera su nuevo proyecto en el transcurso de la feria.

Según algunas fuentes bien informadas, se trataría de un auténtico bombazo que, además, sorprenderá a todos los fans del estudio. Todo parece indicar que será un anuncio revolucionario que no dejará a nadie indiferente, aunque no se dan más detalles sobre si podría ser un posible remaster de Demon’s Souls, aunque parece que esta información descarta que sea un Bloodborne 2 -uno de los rumores más insistentes de los últimos meses-. Según la información del insider, también podría ser una licencia importante que sería trasladada al mundo de los videojuegos.

En cualquier caso, como siempre os decimos en estos casos, se trata tan sólo de rumores, por lo que es una información que debemos coger con pinzas, al menos hasta que la compañía se pronuncie al respecto. Lo que sí parece bastante probable es que, en efecto, FromSoftware esté presente en el E3 y sea, por méritos propios, una de las grandes protagonistas. Nosotros te contaremos todo lo que de sí las semanas previas, así como todos los anuncios que tengan lugar en la esta cita clave en la industria de los videojuegos.