Sony nos anuncia que ya encuentra disponible el título exclusivo Frantics para PlayStation 4. Se trata de una aventura repleta de minijuegos que se une a PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de la consola.

Los jugadores nos pondremos en la piel de unos simpáticos y singulares seres liderados por el Zorro, en un alocado mundo repleto de sorpresas. Con un estilo totalmente arcade y diseñado para todo tipo de jugadores, podremos disfrutar de un total de 15 divertidos minijuegos en los que podrán participar hasta cuatro personajes ya sea en frenéticos combates como en toda clase de pruebas que reten nuestra habilidad y reflejos.

Nuestro objetivo será conseguir más “coronas” que el resto, para lo cual deberemos hacer distintas acciones sobre la pantalla de nuestro móvil o tableta (que hace las veces de mando): inclinar, deslizar el dedo, pulsar en el momento adecuado, agitar y un largo etcétera. Para intentar despistarnos, el Zorro usará toda clase de estrategias que nos hagan perder la concentración. Los jugadores podrán avanzar realizando sobornos al resto, ofreciendo misiones al resto, poniendo trabas, saboteando a los rivales o enviando mensajes, entre otras acciones. Las acciones del Zorro dotan al desarrollo de las partidas de un carácter imprevisible que hace que cada partida sea distinta.

Al igual que sucede en otros títulos PlayLink como Intenciones Ocultas, Saber es Poder o SingStar Celebration, se ofrece una jugabilidad muy directa, asequible y divertida, ideal para todos los públicos y reuniones con amigos y familiares. Desarrollado por el estudio danés NapNok Games, es una excelente alternativa para nuestras fiestas.

Frantics se puede adquirir ya en tiendas y en formato digital en la PlayStation Store con un precio de 19,99 euros.