Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo entrenamiento para For Honor, el título de acción que enfrenta en espectaculares y violentos combates a guerreros clásicos de distintas épocas como vikingos, caballeros y samuráis. Este nuevo contenido forma parte de la nueva actualización gratuita que estará disponible mañana, 19 de abril, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las nuevas características que añade este parche permitirán a los jugadores, tanto expertos como novatos, entrenar para lograr perfeccionar sus habilidades y estilo, además de subir su categoría de Aprendiz a Maestro en la lucha. Podéis ver el tráiler de presentación de esta nueva modalidad a continuación:

Este modo entrenamiento pone a disposición de los jugadores las Pruebas del Aprendiz y las Pruebas del Guerrero. Las primeras estarán especialmente dirigidas a los recién llegados al videojuego, de manera que puedan aprender los controles básicos, así como las principales técnicas, básicas y avanzadas, antes de lanzarse al campo de batalla. Por su parte, los más expertos podrán dirigirse a la Arena de Entrenamiento para perfeccionar aún más su estilo en el Arte de la Batalla, pudiendo personalizar la experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos y técnicas específicas.

Esta actualización también añade los Materiales de Entrenamiento, una biblioteca muy completa de tutoriales que estará integrada dentro del mismo juego. Desde esta sección, todos los jugadores podremos encontrar vídeos y modos de juego, además de la Guerra de Facciones y pequeñas notas que expliquen distintas características del videojuego.

Todas estas nuevas características se integran dentro de la Temporada 5 de For Honor, titulada La Era de los Lobos, que celebra además el primer aniversario del título. Con ella, se han añadido multitud de mejoras que perfeccionan la experiencia jugable, incluyendo la implementación de los servidores dedicados en consolas y PC, además de varias revisiones y nuevos Héroes.

Con el lanzamiento de este nuevo modo de entrenamiento se demuestra, una vez más, que Ubisoft siempre sigue apoyando sus títulos, en este caso For Honor, que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento a comienzos de 2017. Además de hacerlo más accesible y, al mismo tiempo, desafiante para cualquier tipo de jugador, a lo largo de las cinco temporadas se han añadido tres eventos distintos, dos fines de semana gratuitos y más de 5000 nuevos elementos que se han introducido como nuevo contenido.

Aprovechando esta noticia, os recordamos que ya se encuentra disponible la For Honor Starter Edition para PC con un precio reducido de 14,99 euros e incluye tres héroes de Vanguardia, además de tres facciones jugables de Héroes y otra serie de Héroes desbloqueables.

Desarrollado por el prestigioso estudio Ubisoft Montreal, For Honor nos presenta una épica y desafiante campaña, además de multitud de propuestas para su multijugador. El juego destaca por ofrecer un realista y sorprendente sistema de combate, el Arte de la Batalla, que permite que tengamos un control total del guerrero elegido. Cada uno de estos personajes cuenta con sus propias técnicas, estilos de combate, puntos fuertes y debilidades para que el jugador encuentre el que mejor se adapte a su estilo.