Por fín podemos ver las primeras imágenes en Nintendo 3DS de Fire Emblem Warriors, título del que hasta ahora sólo se había mostrado la versión de Nintendo Switch. De este modo, podemos apreciar el gran trabajo realizado a la hora de recrear este esperado título en la versión portátil.

Cómo se puede apreciar en las imágenes que acompañan al artículo, en la pantalla superior de la consola se mostrará el campo de batalla y toda la acción, mientras que en la inferior tendremos acceso al minimapa del mundo, así como a las estadísticas de todos nuestros personajes.

Fire Emblem Warriors 3DS

Fire Emblem Warrios es un musou con toques de estrategia

Disponible el 20 de octubre, Fire Emblem Warriors llegará a las dos consolas de Nintendo, Switch y 3DS. Nos encontramos ante un título englobado en el cada vez más de moda género musou en el que nos deberemos enfrentar a un sinfín de enemigos que nos abordarán en los escenarios sacados del apasionante universo de esta gran saga. De igual forma, se conservan los elementos estratégicos y de rol que caracterizan a la franquicia, por lo que será un juego que cautivará por igual a los jugadores habituales pero también a aquellos que se quieran acercar a la IP bajo un punto de vista distinto.