Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de «Hermanos de armas», el primer modo multijugador en línea del aclamado Final Fantasy XV. En concreto, a partir del 31 de octubre podremos disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One de esta nueva experiencia de juego que nos convierte en supervivientes.

Para celebrar este importante anuncio, la compañía nipona ha publicado un nuevo y espectacular tráiler que cuenta con el tema musical «Choosing Hope», compuesto por Nobuo Uematsu, el genial compositor, y al que ha puesto voz la cantante japonesa Emiko Suzuki.

En esta nueva modalidad multijugador los jugadores deberemos investigar la misteriosa desaparición de Noctis, justo tras los hechos que se nos contaron en el capítulo del juego principal. Como supervivientes de los Glaives reales, nos equiparemos con Sigilos que nos otorgarán poderes especiales de la estirpe de Lucis. Este modo de juego nos permitirá formar un equipo equilibrado y diseñar estrategias para afrontar las distintas misiones. Asimismo, los jugadores podremos emprender misiones en solitario con las que mejorar a nuestro personaje.

Para disfrutar de Hermanos de Armas deberemos poseer el juego principal, Final Fantasy XV, además de comprar el pase de temporada o este contenido de forma individual.

Final Fantasy XV Multijugador

Lanzado a finales de 2016, Final Fantasy XV supuso el debut de la veterana y aclamada serie JRPG de Square Enix en las consolas de nueva generación. Una entrega revolucionaria, pero que al mismo tiempo buscó recuperar el estilo clásico de la franquicia, algo que habían venido pidiendo desde hace tiempo los fans. Basado en la fábula Nova Crystallis, en esta ocasión se nos ofrecía un inmenso mundo abierto en el que los espectaculares enfrentamientos contra los enemigos son los grandes protagonistas gracias a un remodelado sistema de combate. El resultado convenció a jugadores y prensa por igual, que no dudaron en calificarlo como una de las mejores entregas de los últimos años.