Mañana 15 de noviembre es el día elegido para el lanzamiento de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, la expansión multijugador para la última entrega de la aclamada franquicia de juegos de rol de Square Enix. Con este esperado contenido podremos crear nuestro propio avatar y asociarnos con hasta otros tres amigos para afrontar épicas misiones y batallas.

Ambientado en un mundo que se encuentra sumido en la más completa oscuridad, esta expansión nos pone en la piel de un miembro de Kingslaive, por lo que contaremos con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, quienes han unido sus fuerzas para devolver la luz al reino. Además, en próximas actualizaciones también se podrá jugar con otros compañeros de Noctis, incluyendo a Gladiolus, Prompto e Ignis.

En esta nueva expansión mutlijugador podremos disfrutar del tema emotivo tema musical ‘Choosing Hope’, compuesto por el mítico compositor Nobuo Uematsu, quien ha contado también con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki. Se ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra el proceso de creación de este tema y descubre las fuentes de inspiración de este pieza musical de temática góspel.

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas llega a Xbox One y PlayStation 4. Para jugar hace falta el juego original y el pase de temporada o adquirir por separado esta expansión multijugador. Asimismo, es necesario estar suscritos a los servicios PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Por último, os recordamos que Final Fantasy XV Windows Edition llegará con todos los contenidos adicionales que recibieron las versiones para consolas ya sea con el pase de temporada o con las actualizaciones gratuita, además de incorporar un nuevo modo en primera persona que nos ofrecerá una experiencia más inmersiva. Al igual que sucede en Xbox One X y PS4 Pro, también podremos jugar con resolución hasta 4K y efectos gráficos mejorados.