Square Enix ha anunciado que ya se encuentra disponible el contenido final de Final Fantasy XIV Online: Stormblood, el aclamado MMORPG basado en el fantástico universo de Final Fantasy, con el lanzamiento del Parche 4.56. Además de nuevo contenido, prepara el terreno para la esperada siguiente expansión, Shadowbringers, que convertirá a los jugadores en Guerreros de la Oscuridad y se adentrará en Norvrant, en el Primer Mundo.

Además, esta nueva actualización añade el siguiente contenido:

Yojimbo Trial Battle – Kugane Ohashi: La pelea especial para 8 jugadores contra Yojimbo, que debutó durante el Final Fantasy XIV Fan Festival Tour 2018-2019, está ya accesible para los Discípulos de Guerra y Magia de nivel 70.
Aún más Aventuras Hildibrand: El Inspector Extraordinaire hace una nueva aparición.
Misiones Beast Tribe de Stormblood: Una nueva serie de misiones une a las tribus de bestias de Stormblood.
Nuevo Equipamiento, Minions, Emotes, y mucho más.

Por otra parte, se ha confirmado que el videojuego recibirá nuevas actualizaciones previas al 2 de julio, que es el día en el que se lanzará Shadowbringers, que presenta aún más características y contenido nuevo para todos los jugadores. También se ha confirmado una colaboración con Final Fantasy XV, que será lanzada el 16 de abril e incluirá al héroe Noctis Lucis Caelum, quien llegará al mundo de Hydaelyn. Todos aquellos jugadores que completen este contenido obtendrán recompensas temáticas de Final Fantasy XV, entre las que se encuentran un corte de pelo y atuendo de Noctis y la primera montura del juego capaz de llevar a cuatro personas: el Regalia.

Por último, se ha anticipado el contenido del Parche 4.57, que añadirá el sistema de visita de mundos, que nos viajar a cualquier mundo dentro de su propio data center para unirnos y jugar con nuestros amigos. Esta característica llega junto a la expansión de los data centers de Norteamérica y Europa para alojar a la enorme comunidad de jugadores del videojuego. El parche está programado para ser lanzado el 23 de abril, mientras que la expansión del data center Europeo ocurrirá el 2 de abril. Desde entonces y hasta el 16 de abril, los jugadores del data center de Europa tendrán la oportunidad de transferir sus personajes a otro Mundo u otro data center de manera completamente gratuita para asegurar así que puedan continuar su viaje en Shadowbringers junto a sus amigos.