Square Enix acaba de anunciar las fechas de lanzamiento para Nintendo Switch y Xbox One de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age, que tendrán lugar el 16 y el 30 de abril de 2019 respectivamente. De este modo, los usuarios de ambas consolas podrán disfrutar de las versiones remasterizadas de tres de las mejores entregas modernas de la aclamada franquicia de juegos de rol.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Este recopilatorio incluye el maravilloso Final Fantasy X y su no menos destacada secuela, Final Fantasy X-2, dos de las obras mejor valoradas tanto por prensa como fans toda la serie tanto por sus impresionantes gráficos como por sus emocionantes historias y magnífica jugabilidad. El primer título nos pone en la piel de Tidus, una superestrella del deporte que verá como su destino se cruza con el de Yuna, una bella invocadora con la que se embarcará en un largo viaje para salvar al mundo de Spira. Por su parte, su secuela tiene lugar tan sólo dos años después de su predecesor y nos cuenta las aventuras de Yuna, Rikku y Paine en una obra repleta de secretos y multitud de temibles enemigos a los que deberemos enfrentarnos.

Después de acumular más de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster es una oportunidad única de volver a disfrutar o descubrir por primera vez dos títulos legendarios dentro de la saga.

Final Fantaxy X-XII HD Remaster

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Aprovechando la base del duodécimo capítulo de la serie principal (que ha acumulado más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo), Fantasy XII The Zodiac Age incorpora nuevas mecánicas completamente rediseñadas, además de gráficos remasterizados en alta definición para ofrecer un mejor acabado visual, lo que permitirá disfrutar de la mejor experiencia posible tanto en Xbox One como Switch.

Fantasy XII The Zodiac Age nos traslada hasta el deslumbrante mundo de Ivalice, un lugar donde reina la magia y los barcos voladores que surcan los cielos. El pequeño y pacífico reino de Dalmasca se encuentra situado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, lo que supondrá una clara amenaza. Por ello, la princesa Ashe, la heredera única al trono de Dalmasca, organizará la resistencia para poner punto y final a la invasión de su reino. La historia comenzará cuando Ashe se cruce con Vaan, un joven ladrón que siempre ha soñado con recorrer los cielos, dando lugar a una aventura que cambiará el destino de todas las naciones.