A menos de una semana para el lanzamiento del esperadísimo Far Cry 5, última entrega de la aclamada franquicia de acción y disparos, Ubisoft nos trae un pequeño documental en el que se nos dan más detalles sobre todo el proceso de creación de la figura del villano de esta entrega, Joseph Seed, líder de la secta La Puerta del Edén.

En este vídeo, qué podéis ver a continuación, se nos cuenta también la importancia que tiene este personaje en la historia:

El documental ha contado con la participación de Dan Hay, Director Creativo, Rick Alan Ross, experto de reconocido prestigio internacional especializado en sectas que colaboró con el equipo de desarrollo en la creación de la historia, y  algunas de las voces más relevantes del periodismo del cine, las series y los videojuegos. Todos ellos analizan qué características debe tener un villano perfecto en un videojuego, qué importancia desarrolla en la trama y, por otro lado, qué papel desempeñan los escenarios a la hora de recrear un universo realista y convincente que dote de mayor credibilidad a este personaje.

Los jugadores nos enfrentaremos en esta nueva entrega a este despiadado villano, figura que se analiza en este documental «¿Quién no teme a Joseph Seed? Construyendo el villano perfecto». Os recordamos que Far Cry 5 se pone a la venta el próximo 27 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta nueva entrega nos volveremos a encontrar con un shooter en primera persona plagado de acción que ahora contará con el gran atractivo de poder disfrutar su campaña al completo en cooperativo con hasta otros tres jugadores. Nos trasladamos hasta la América profunda para explorar un vasto mundo abierto en el que los disparos, las explosiones, los vehículos y las espectaculares escenas de acción serán las grandes protagonistas. En Far Cry 5 deberemos hacer frente a una peligrosa secta que se encuentra liderada por el citado Joseph Seed.