A pocos días de su lanzamiento, Codemasters ha publicado el espectacular anuncio para la televisión de F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019, que se publicará en todos los medios mundiales coincidiendo con los próximos grandes premios de esta gran competición del motor.

Este vídeo repleto de acción pone sobre la mesa las intensas rivalidades que surgen durante el FIA Formula One One World Championship, con momentos tan impactantes como cuando los pilotos conducen pegados rueda con rueda, colisionan entre ellos o derrapan fuera de la pista.

Esta pieza muestra también la FIA Formula 2 Championship con un vistazo a esta cantera donde los los jugadores pueden lanzar sus carreras antes de convertirse en estrellas y progresar al Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019. También se ha querido rendir homenaje a la Legends Edition de F1 2019, seguramente la mayor rivalidad de pilotos de F1 de toda la historia, con las leyendas Ayrton Senna y Alain Prost rememorando sus históricas batallas sobre los circuitos mundiales.

Por último, se destaca el impresionante y remozado apartado gráfico que podremos admirar en el Circuito Internacional de Baréin nocturno y de Singapur o con el realismo de la bruma provocada por las altas temperaturas en México. Finalmente, el tráiler concluye con la euforia que provoca al piloto la victoria, así como la celebración en el podio.

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019, se comercializará dos meses antes que anteriores entregas, en el trascurso de la actual temporada de Fórmula 1. En concreto, estará disponible el 28 de junio de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por su parte, aquellos que adquieran F1 2019 Legends Edition disfrutarán de tres días de acceso anticipado, comenzando el 26 de junio. Será el momento de comenzar a disfrutar de todo el realismo y la emoción que ofrece la saga de Codemasters, además de descubrir todos los modos de juego y novedades jugables incluidas en esta edición.