Codemasters acaba de anunciar que el magnífico F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, recibe una completa actualización cargada de contenido, incluyendo los elementos distintivos oficiales de los vehículos de esta temporada, un espectacular modo fotografía, así como nuevas características y mejoras.

El parche 1.9 de F1 2017 ya se puede descargar en las tres plataformas que han recibido el juego, PlayStation 4, Xbox One y PC. Así, ahora podremos disfrutar tomando las mejores capturas gracias al Modo Fotografía, que nos permitirá crear, guardar y compartir nuestras fotos pausando la acción en cualquier momento del juego para conseguir resultados increíbles. Una opción cada vez más demandada que, además, en este juego nos permitirá sacar instantáneas de enorme calidad dado el gran apartado gráfico del título.

También se ha añadido el nuevo Modo Espectador para potenciar aún más su vertiente eSport. De este modo, ahora podremos realizar una retransmisión con estilo televisivo de nuestras partidas y también echar un vistazo a carreras de otros jugadores, y de este modo perfeccionar nuestro estilo viendo cómo conducen otros usuarios.

F1 2017 Actualización

Como espectador, ahora podrás controlar la información que se muestra con la nueva interfaz agregada. Tendremos completa información en tiempo real del coche que estamos siguiendo, incluyendo los tiempos, las vueltas rápidas, así como las banderas amarillas sobre cualquier sector del circuito. Toda esta información se puede desactivar en cualquier momento.

Como señalábamos al comienzo, se han actualizado todos los colores distintivos de los monoplazas con sus patrocinadores. Asimismo, se ha actualizando el rendimiento de los niveles de todos los vehículos. Por último, destacar que esta actualización añade algunas mejoras como el Modo LAN en las versiones de PlayStation 4 y PC, así como un editor en forma de cuadrícula disponible en los modos multijugador personalizados.

F1 2017 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One y PC. Como señalamos en nuestro análisis, estamos ante ‘un maravillo título de conducción que cautivará a todos los fans de la F1 y la velocidad en general. Codemasters sigue perfeccionando cada año su fantástica serie.’