IT Territory y My.com anuncian que ya se encuentra disponible Evolution 2: Battle for Utopia para dispositivos móviles iOS y Android. Esta secuela del conocido juego de 2014 nos presenta una nueva historia en un mundo alienígena y hostil que nos atrapará de principio a fin.

La aventura nos traslada hasta el planeta infernal Utopia, donde tomaremos el control de Captain Blake, un soldado que, por un peligroso experimento, adquirió superpoderes psíquicos. Con los poderes especiales de Blake deberemos contra mutantes, ciborgs y moradores. Deberemos descubrir los secretos de esta guerra sin fin a tres bandas en este paraíso caído.

Evolution 2 mezcla elementos de los juegos de disparos, rol de acción y estrategia. Los jugadores nos encontraremos con un sistema táctico e intuitivo de combate, peligrosas misiones que completar, jefes monstruosos y enemigos muy poderosos. Todo ello combinado con batallas de acción en tiempo real.

Para tener éxito en las misiones deberemos dominar el citado sistema de combate que nos permita acabar con las legiones de enemigos que nos saldrán al paso, de modo que sea clave estudiar sus puntos débiles, además de mejorar a nuestros personajes para ganar poder.

El juego con una campaña de gran duración que podremos completar solo o explorarla en grupo, junto a otros jugadores en un modo cooperativo. También contamos con el modo multijugador competitivo, en el que nos enfrentaremos en épicas batallas a otros jugadores, luchando por alcanzar los puestos más altos del ranking mundial.

A medida que descubramos los misterios de Utopia, iremos desbloqueando hasta 30 magníficas armas, entre las que se incluyen rifles de francotirador, escopetas, rifles de asalto y ametralladoras. Los jugadores también podremos construir y mejorar nuestra propia base, personalizar al capitán Blake con hasta 9 conjuntos únicos de armadura, y potenciar su poder con el lanzacohetes y las granadas.

Evolution: Battle for Utopia, el primer título de la saga, registra ya más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento y cuenta con 4.5/5 estrellas en la App Store. Evolution 2: Battle for Utopia ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.