El estudio francés Shiro Games ha anunciado el próximo lanzamiento de Evoland Legendary Edition para PlaySation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este pack incluirá las dos aventuras que conforman la conocida serie y llegará el 5 de febrero (7 de febrero en la consola híbrida y a partir del 8 de febrero en la plataforma de Microsoft).

Para celebrar este anuncio, el estudio ha publicado el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

En ambos títulos nos vamos a encontrar con rol clásico repleto de humor y referencias a grandes clásicos del género, todo ello con historias con viajes en el tiempo. Acción y aventuras se combinan en dos extensas campañas en las que podremos ir desbloqueando nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas a medida que avanzan. Una característica muy original que nos permite también vivir en primera persona la evolución de los videojuegos desde los 8 bits hasta los desarrollos actuales en 3D.

Una completa revisión a la jugabilidad, mecánicas, apartado visual y estilo que han ido ofreciendo los juegos de este género a lo largo de los años. Así, podremos disfrutar tanto de batallas por turnos a intensos combates contra jefes en tiempo real, todo ello con toneladas de humor y referencias a grandes obras de este concepto jugable.

En Evoland 2 se profundiza en este mismo estilo y fórmula, pero al mismo tiempo progresa con una historia mucho más épica y un desarrollo mucho más profundo. De este modo, contaremos con muchas más opciones de combate y personalización, además de decenas de personajes con los que podremos interactuar y ubicaciones muy variadas que iremos descubriendo a lo largo de nuestro viaje. Los jugadores podremos disfrutar de batallas callejeras, acertijos desafiantes, plataformas de píxeles, disparos llenos de tensión y mucho más. Una propuesta jugable muy variada y adictiva que nos mantendrá enganchados durante bastante tiempo.