Hoy se pone a la venta Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, el regreso de la veterana saga de Atlus de aventuras de rol en un mundo de fantasía, en Nintendo 3DS. Esta nueva entrega llega nos invita a convertirnos en exploradores con más opciones de personalización que nunca en la serie, nuevos incentivos y hasta diez clases de personajes.

Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha publicado un tráiler que podéis ver a continuación:

Esta entrega nos narra la historia de un nuevo aventurero que intentará alcanzar la copa del árbol de Yggdrasil, ya que cuenta la leyenda que todos aquellos valientes que afronten los peligros que encierra en su interior y alcancen la cumbre verán cumplidos sus deseos. El juego nos da completa libertad para explorar mazmorras y laberintos, al mismo tiempo que nos enfrentamos a toda clase de peligrosas criaturas en combates que se desarrollan en intensas batallas por turnos.

Además de poder escoger entre diez clases distintas de personajes, cada una de ellas con dos tipos de especializaciones distintas, a la hora de formar nuestro equipo, en esta ocasión contaremos con más opciones de personalización y nuevos incentivos en función de los atributos de cada raza.

Este mundo de fantasía cuenta con multitud de localizaciones de gran belleza, que podremos explorar a la vez que disfrutamos de toda la magia de sus diseños y su magnífica banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro, la cual nos deleitará nuestros oídos con multitud de fantásticas melodías. Atlus recupera todos los ingredientes que han convertido en un clásico a esta saga durante y nos trae un brillante dungeon crawler, largo y repleto de atractivos para todos los usuarios de Nintendo 3DS.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth llega acompañado de un Libro de Arte de 24 páginas, compuesto por bellas ilustraciones de los personajes y bocetos conceptuales obras del ilustre Yuji Himukai.