Disponible en nuestro país desde el pasado 12 de marzo, PS Now acaba de anunciar su primera actualización de contenido desde su reciente lanzamiento. El servicio de videojuegos en streaming de Sony cuenta con un catálogo de más de 600 videojuegos de PS4, PS3 y PS2, que se pueden disfrutar tanto desde PlayStation 4 como a través de un PC.

Tal y como afirmó la compañía, mes y mes se actualizará la biblioteca con nuevos títulos. En este sentido, las grandes novedades del mes de abril son los aclamados títulos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, los últimos juegos de la conocida saga producidos por el mítico Hideo Kojima. Además, este mes se suma también el juego de plataformas Shadow Complex, el genial juego de desplazamiento lateral lanzado en la pasada generación de consolas.

Además, a lo largo del mes se añadirán otros títulos como: WRC 5 FIA World Rally Championship (PS4), Star Wars: Bounty Hunter (PlayStation 2) y los juegos de rol Shiness: The Lightning Kingdom y Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus (PlayStation 4). En el siguiente tráiler podemos echar un vistazo a las novedades que llegan en abril a PS Now.

Como os contamos en nuestro especial, PS Now nos da la oportunidad de jugar vía streaming sin necesidad de tener el juego físicamente o descargarlo a todos los títulos disponibles de las tres últimas consolas de sobremesa de Sony. También nos da la posibilidad de descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a nuestra PlayStation 4 para poder jugar sin necesidad de conexión y a la resolución nativa del título.

PS Now ofrece un amplio y variado catálogo que encaja para cada tipo de jugador: desde títulos de carreras hasta juegos de lucha, pasando por shooters, indies, RPGs, juegos para toda la familia, grandes éxitos AAA, títulos aclamados por la crítica y, por supuesto, los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation.

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o de 99,99 € la suscripción anual. El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation. También podemos acceder a una prueba del servicio gratuitamente durante siete días sin compromiso tras completar un registro.