Si hace unos días os informábamos sobre los juegos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass durante mayo, en esta ocasión toca el turno de repasar los nombres de los títulos que abandonarán el servicio de suscripción de Microsoft a lo largo del mes en curso.

Como muchos ya sabréis, esta plataforma va modificando su catálogo de forma regular con nuevos juegos que se llegan pero también con salidas, de ahí que Microsoft siempre avise con tiempo para que sus usuarios se puedan organizar.  Así, en esta ocasión debemos decir adiós a un total de 11 juegos, entre los que destacan D4: Dark Dreams Don’t Die, DmC: Devil May Cry: Definitive Edition o LEGO Star Wars: The Complete Saga.

A continuación podéis revisar la lista completa de videojuegos que abandonan el servicio, por lo que si todavía no los habéis disfrutado o completado, todavía tenéis unos días para hacerlo antes de que desaparezcan del catálogo disponible de Xbox Game Pass. También recordaros que este servicio permite a sus suscriptores adquirir los juegos de su catálogo si no se quieren perder con descuentos de hasta el 20% sobre el precio habitual.

Xbox One
D4: Dark Dreams Don’t Die
DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
JumpJet Rex
Knight Squad
Laser League
Layers of Fear
Shantae and the Pirate’s Curse
Super Mega Baseball: Extra Innings
Super Time Force

Xbox 360
LEGO Star Wars: The Complete Saga

Xbox original
Star Wars – Knights of the Old Republic

Por fortuna, estos días también están llegando a Xbox Game Pass grandes títulos como Wolfenstein II, The Surge, LEGO Batman 3 o Black Desert Online, entre otros.

Xbox Game Pass nos da acceso a un gran catálogo de juegos, todos ellos disfrutables en Xbox One, incluyendo los exclusivos de Microsoft desde el primer día y juegos retrocompatibles de la Xbox original y Xbox 360. El precio mensual de la suscripción es de 9,99 euros, con una prueba de un mes por un euro para nuevos usuarios.