Aunque el servicio de suscripción Xbox Game Pass incorpora multitud de nuevos juegos cada mes, incluyendo lanzamientos exclusivos como Crackdown 3, también se producen salidas de otros títulos que finalizan su contrato de licencia con esta plataforma, al estilo de lo que sucede en la plataforma de cine y televisión Netflix. Así, en esta ocasión debemos decir adiós a un total de 6 juegos, entre los que destacan Homefront: The Revolution y Outlast.

A continuación podéis revisar la lista completa de videojuegos que abandonan el servicio, por lo que si todavía no los habéis disfrutado o completado, todavía tenéis unos días para hacerlo antes de que desaparezcan del catálogo disponible de Xbox Game Pass.

Homefront: The Revolution
OlliOlli2: XL Edition
Outlast
Sheltered
Sonic & Knuckles
Unmechanical: Extended

Por suerte, durante el pasado mes de marzo también han llegado a Xbox Game Pass grandes títulos, destacando Just Cause 4. Las novedades de marzo se completaron con LEGO Batman 2, F1 2018 y Fallout 4. Además, es de esperar que en los próximos días Microsoft los nuevos videojuegos que se unirán al servicio durante el mes de abril.

Como muchos ya sabréis, Xbox Game Pass nos da acceso a un inmenso catálogo de juegos, todos ellos disfrutables en Xbox One, incluyendo los exclusivos de Microsoft desde el primer día y juegos retrocompatibles de la Xbox original y Xbox 360. El precio mensual de la suscripción es de 9,99 euros, pudiendo probar el primer mes por tan sólo un euro.

En las últimas semanas hemos conocido que Microsoft está trabajando para llevar este servicio a otros dispositivos. De hecho, en las últimas semanas han surgido fuertes rumores sobre la posible llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch, en lo que, sin lugar a dudas, sería un movimiento revolucionario dentro de la industria del videojuego. No en vano, el genial Cuphead desembarcará la próxima semana en la consola híbrida, en lo que podría ser un anticipo de algo mucho más grande que se puede estar gestando en estos momentos.