Ubisoft y ESL han presentado la Liga Predator Rainbow Six Siege para todos los equipos amantes del shooter táctico de la compañía francesa, tanto en PlayStation como PC, que quieran demostrar que son los mejores en los campeonatos nacionales del juego.

Ambas compañías han recogido el testigo después de las numerosas peticiones de un escenario competitivo realizadas por la comunidad nacional del juego y han lanzado este torneo abierto para todos los fans.

Esta competición se desarrollará en varias fases:

●       Clasificatorios: la liga tendrá cuatro fechas para que todos los equipos nacionales de Rainbow Six puedan enfrentarse por su pase a la fase de grupos. Las inscripciones se abrirán el día 19 y las rondas clasificatorias darán comienzo el 3 de noviembre a las 17:00 horas y se prolongarán durante los días 4, 10 y 11 a la misma hora.

●       Fase de grupos: Comenzará el viernes 23 de noviembre a las 17:00 horas y la fase se prolongará durante los días 24, 25 y 26 a la misma hora. La Fase de Grupos será integra a BO1 (mejor de uno) menos el partido decisivo de cada grupo que será a BO3.

●       Liga: la Liga regular comenzará el 23 de enero a las 17:00 y contará con 7 jornadas de cuatro partidos cada una en los que se competirá al mejor de 3 (BO3). La liga Predator Rainbow Six Siege se jugará los martes y miércoles de cada semana.

●       Final: Los cuatro mejores equipos de la Liga pasarán a la Fase Final donde lucharán por el premio final y por alzarse como el mejor equipo de Rainbow Six Siege español.

Liga Predator Rainbow Six Siege

 

La Liga Predator Rainbow Six Siege PC, será retransmitida desde los estudios de TV de ESL España y se podrá seguir a través del canal  principal de ESL en Twitch.

Los equipos, tanto de PlayStation 4 como de PC, que se hayan inscrito a través de ESL Play tendrán que disputar un clasificatorio  abierto a todos los equipos nacionales de Rainbow Six Siege que lucharán por una de las ocho plazas disponibles. Dichas plazas darán acceso a la fase de grupos que será el camino a recorrer para estar presente durante la Liga que contará con un total de 7 jornadas y cuatro partidos cada una a disputar en formato BO3 (mejor de 3).

La Liga nacional de Rainbow Six Siege repartirá un total de 12.000 euros en premios.

FUENTE